Bitácora:



¿QUE ES?


El Cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual estudiantes, diseñadores y trabajadores de empresas en general, entre otros, desarrollan su trabajo, anotan cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo. Esto no se aplica solamente a asuntos laborales.

Es un reporte de lo que ocurre. Normalmente lleva fecha, hora y descripción de lo que sucedió
Hay muchos tipos y variedades en función de para qué la necesites.


ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA BITÁCORA

1.Nombre del usuario.

2.Fecha de evaluación del reporte.

3.Nombre del destinatario.

4.Fecha y hora en que ocurrió el daño o la perdida

5.Descripción de lo ocurrido

6.Datos del dispositivo periférico.

7.Datos generales.

8.Diagnostico.

9.Observaciones.

10.Nombres y firmas del responsable

11Nombres y firmas de la persona que reporta.




TIPOS DE BITÁCORAS


MANUAL: ES UN REGISTRO DE MANERA DE DIARIO EN EL CUAL LOS DATOS COMUNES SON: FECHA, HORA, PROCESO, OBSERVACIONES.

CONCISA DE BASE: AQUELLA DONDE SE TOMA UN CONTROL DE LO ALMACENADO.

DE VENTA: AQUELLA DONDE SE TOMA UN CONTROL DE VENTAS Y CUENTAS YA SEA POR DÍA, SEMANA, MES Y ANUAL CON ELLA SE SABE SI SE PIERDE O SE GANA PARA LUEGO GRAFICAR.

DE CONTENIDO: ES AQUELLA EN DONDE SE REGISTRA LA ENTRADA DE RECURSOS AL SISTEMA.


DE REGISTRO DE REPARACIÓN: ES EL REGISTRO DE TÉCNICOS DONDE SE DA A CONOCER EL PORCENTAJE DE EQUIPOS Y RECURSOS REPARADOS.
















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